(Títulos mal hechos y cortina bala)
“Estamos otra vez aquí en el distinguidísimo restaurant del hotel Llao-Llao, a orillas del Nahuel Huapi, compartiendo con nuestro gerente Silvio un menú ciertamente rico en variedad y en calidad, ¿no es verdad, Silvio?”
-Bueno, hoy tenemos nuestras ya conocidas torteletas de trucha agridulce ($76,00) decoradas con gónadas de jabalí en almíbar, seguida por testículos de venado ahumados y macerados en su propia bolsa escrotal ($180,00), por medio de una ingeniosa técnica. Como la legislación de la provincia de Neuquén o de Río Negro no permite matar venados para consumo, este manjar es servido “in besta”, o sea, comido directamente del mismo.
-¿Se puede usar cubiertos? JAAAJAJJAJ
-Se permite el uso de cubiertos, sí. Y vale aclarar, en el transcurso de algunos años, nuevos testículos le crecen al animal, que estará listo para ofrecer otro bocadillo a los turistas.
-¿Y para acompañaaar…?
-Los vinos de la región también son protagonistas. El Fresco de la Montaña ($58,00), es un tinto fruteado, con taninos sibilantes y maderas retumbantes; seguramente hará las delicias de los que nos visitan.
-¿Y para llevarse a casa? Mucha gente que viene a Bariloche quiere llevarse un poco del gustito de la culinaria de acá.
-Para llevarse a casa, las conservas y escabeches de caza Del Frasco ($72,00 el kilo) vienen en variados y poderosos sabores: Trucha del Lago, Viboreta Toruna, Patitas de Cóndor, Mofeta, Mofeta Extra Fuerte, Oso Hormiguero a la salsa de Hortal, y Fauna Mix.
-Genial, Silvio. Bueno, nos vamos despidiendo hasta el próximo programa, pero antes una observación para todos nuestros teleespectadores que nos siguen siempre: esto no es una nota paga y no estoy vistiendo una polera blanca y anteojos de sol en la frente, ni parece que me bronceé prendiendo el horno. Gracias, nos vemos el próximo lunes a la una, como siempre… Très Chic Travel Show.
-Gracias, Gonzalo.
-Gracias.
(Cortina bala)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario