-El baúl del 404: Por algún secreto misterio, la humedad y el pasar del tiempo crean un punto de quiebre exactamente entre donde termina la ventana de atrás y empieza el baúl, entonces el baúl entero se cae. El Sianditela y el Morris, de donde fue copiado el mencionado trasero, no sufren este problema.
-Al baúl del 504 ya lo mejoraron de una: viene caído de fábrica. Para el que nació y se crió viéndolos por la calle, todo bien, ahora si te lo encontrás por primera vez decís “uatajél, ¿ESO es un auto?”
-A los Citroen no les cierran bien las puertas, les entra chiflete por todos lados y aparte, gracias a su suspensión complaciente, no se puede hacer la chanchada porque enseguida se dan cuenta.
-El Chivo no tiene defectos. Repito: el Chivo no tiene defectos. ¿Chupa mucho? Y bueeno, comprate un…
-…600, que calienta como la reputa madre de su diseñador, esto lo saben todos y ya forma parte del inconsciente colectivo argento el capot abierto con un palito. Lo que se ve en algunos modelos en el baúl (que está adelante), similar a un bigotito o Monte de Venus no es más que un adorno plástico, y que aunque fuera una ventilación sería para las bolas del chófer y acompañante.
-Los faroles del 147 los mirás y se rompen. Del resto, mejor ni hablemos…
-El Renó 4: esas ventanitas corredizas, dejate de joder…
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