GRAN PESAR EN EL MEDIO ARTÍSTICO: CASTRILLO SE COME UNA BANANA ENVENENADA Y CREPA PARA SIEMPRE

(Comienza TN sin música)
-Buenas noches, César.
-Buenas noches, Mónica. Es una manera de decir. Con gran pesar informamos que el principal escritor de lo que se ha dado en llamar el fenómeno más grande en la internet de los últimos años, La Arveja Negra, ha perdido la vida hoy en un accidente. Desde el lugar de los hechos, nuestro cronista Santiago Mamertini:
“Gracias, César. En el transcurso de una de las “performances” de Castrillo en las instalaciones de Canal 13, el brazo armado del Comfer se sumó al “evento” enviando una negociadora equipada con un cesto de bananas maduras, con la intención de cambiarlas por su rehén, la ex modelo y conductora de TV Patricia Miccio.
Luego de que Castrillo accediera al cambio y como remate del “incidente”, éste se habría comido una de las bananas que habrían sido inoculadas con sedantes para dejarlo fuera de combate. Como todo esto habría sucedido a ciento treinta metros de altura, el bloguero habríase desmayado, cayendo en el patio donde estacionan los móviles y feneciendo en el acto.
Tanto la conductora como la negociadora de las fuerzas de seguridad del Comfer gozan de buena salud, sobre todo esta segunda, porque Patricia Miccio es muy flaquita, no sé, para mi gusto. Un movilero y un camarógrafo que salían a hacer una nota recibieron heridas de escasa consideración causadas por pedazos de concreto y hierros retorcidos que habrían salido proyectados de lo que hoy es el cráter que habría abierto el cuerpo de la ex celebridad de internet.”
-Por el momento no hay más informaciones del hecho, gracias Santiago. Una tragedia, realmente, ¿no es cierto, Mónica?
-Sin dudas, un país entero de luto. Cuánto talento tenía ese hombre, y cuántas cosas para dar.
-Y para devolver… nosotros le habíamos prestado un sacacorchos una vuelta, ¿no? Cuando él vivía en San Pedro.
-No fue exactamente así. Él saltó la medianera y se metió en la cocina--
-Y abrió el cajón de la mesada. Ahora me acuerdo. Dijo que golpeó y no le contestaron, y que la cocina estaba abierta. Un gran tipo, Castrillo…
(silencio)
-Seguimos con otras noticias, caos en el microcen—

-Juro que me las pagan…

No hay comentarios.: