ALMORZANDO CON…

(cortina musical)

Almuerzan hoy con la señora Mirta Legrán: Víctor Vitanchu, presidente del club de fans de U2, el bloguista Rubén Castrillo, la manequén Ángela Guaymallén, la socialite Ana Claudia Gómez Zarriañategui y su perro Loli, y el actor Horacio Sulanga.

Mirta: Empiecen, chicos…

Rubén: A mí me habían dicho que íbamos a ser solamente nosotros dos, evidentemente la gente de producción cometió algún error.

Mirta: Ay, Rubén, usted siempre tan ocurrente…

Rubén: …

Mirta: Coma, coma… Víctor, ¿es verdad que te hiciste fan de U2 después de que te escribieron un tema con tu nombre?

Víctor: Sí, fue bastante emocionante, Mirta. No hay nada… bueno, supongo que ustedes no saben cómo es, pero, no hay nada más maravilloso que sentirse querido por una banda tan famosa y de tanto éxito como los U2.

Mirta: A usted le hicieron un tema, ¿no, Rubén? Yo siempre que lo voy a ver a Racing (Racing es mi equipo, para los que no saben) le cantan “Castrilli, hijo de su madree, la madree que le dio a luuz”, jajajajj

Rubén: Mi apellido es Castrillo. Tiene un perejil entre el diente artificial y la encía postiza.

Mirta: Es albahaca, hoy tenemos capeletis con pesto, ¿eh? ajajaja.

Ángela: ¡Qué lindos aros! ¿De quién son?

Rubén: No le tirés de las orejas, a ver si se le desata el nudo…

Mirta: Los aros son de Marcela Guamponi, ¿me olvidé de decirlo en el primer bloque?

Ana Claudia: Son liindos.

Mirta: Gracias… Horacio, ¿vos te paraste de teñir?

Horacio: mmgrrrr…

Rubén: Dejála, ¿no ves que es una momia?

Horacio: Yo tengo la misma edad, ¿por casualidad ella no se tiñe, eh?

Mirta: Bueno, bueno, caalma… Castrillo, ¿usted está trabajando en algún proyecto nuevo ahora?

Rubén: Estoy escribiendo una novela que narra la historia de la flamante esposa de un empleado del sector de stock del ejército suizo. Después de la luna de miel, la mujer comienza a debilitarse repentinamente, y a cada día su salud se le va. Se llama “El almohadón de cortaplumas” y sale el mes que viene por Ediciones de la Urraca, 287 páginas.

Mirta: ¿Le molesta que le digan “transgresor”?

Castrillo: Yo no soy un transgresor, soy un bloguero de vanguardia. No tanto como para comerme a tu perro, Ana, delante de las cámaras, pero sí.

Loli: ¡Barf!

Ana Claudia: ¡Barf!

Víctor: Esto me hizo acordar a Adam Clayton, que como ya es archirequetesabido una vez le arrancó la cabeza a un murciélago con los dientes.

Mirta: Uy, nos quedamos sin tiempo ya. Mañana vienen Andrea del Boca, Carlitos Balá, Raúl Lavié, Hebe de Bonafini, Marcelo Marcote y Django; no se lo pierdan que va a estar… genial. Un beso, chuic…

(cortina musical)

No hay comentarios.: