PROMOENTREVISTA EN EL PROGRAMA DEL MUÑECO

-Bienvenido Rubén a Las Olas y el Viento, ¿cómo estás?
-¡Un poco cagado de frío, jajajj, uuuh que buen culo! ¡Chau, linda! Anotá: quince… cuarenta y seis veinte, doble cero sesenta y nueve. Chau no, hasta luego…
-¿Qué nos podés contar de Arveja Negra? Arveja Negra es la película que Rubén va a estrenar el 30 de agosto en Mardel.
-No sólo en Mardel, sino en todo el país, y una semana después en todo el mundo. Bueno, es un drama épico y autobiográfico, con producción de Hugo y Gerardo Sofovich. Filmamos más de cien horas de material, nos costó mucho reducirlo a las cuatro horas y media que dura la película. De la banda de sonido te puedo adelantar que va a tener muchas guitarras bien pulenta grabadas por un excelente músico, Dios lo tenga, y que la abuela esa del tema de Metallica va a cantar la musiquita del Arkanoid, mi juego favorito.
-¿Quién va a hacer de Rubén Castrati en la película?
-Castrillo, Muñeco… Bueno, varios actores; es un recurso novedoso, que inclusive otras películas que no voy a nombrar (como la de Dylan) están usando.
-¿Cada uno de ellos va a representar un momento de tu carrera?
-No; por ejemplo, el más parecido físicamente a mí es David Lebón, entonces cuando mi personaje aparece en cámara es él que me interpreta. Cuando me llaman, es Edward James Olmos, porque no pudimos evitar el chiste; no sale en pantalla, pero sí en el afiche, porque sino no agarraba viaje. Adriana Brodsky también hace de mí en una parte.
-¿Qué parte es esa?
-Eso lo van a saber cuando vayan a ver la película, juejuaaj.
-Y decime, ¿quién la dirigió?
-Cóppola.
-Aah, es un director con mucho “background”: basta recordar Apocalipsis Now…
-No, no, Guillermo Cóppola, el canoso, el de Maradona.
-Ah, sí. Yyy… ¿la van a presentar en algún festival?
-Sí, ya planeamos meterla en Cannes, Toronto, y en el Perrié Cinema Féstival de Corral de las Vinchucas… Perá que me paro, jauajaj…
-Ajajajj, bueno Castrillo, mucha “merde” como se dice por ahí, muchos éxitos aparte de este, porque me imagino que no va a ser el último largometraje tuyo…
-Sí, no… Tomá, un llavero de merchandaisin. Gracias, Muñeco… ¡Hola, preciosura!
- …
-¡Vayan a verla!
- Adiós amigos, y nuevamente, Castrillo, mucha “merde”.
- Cerrá el culo. ¡Volvé, mamita!

No hay comentarios.: