ÚLTIMO ADIÓS AÚN GRANDE

-Seguimos atentos a la repercusión del fallecimiento del ídolo máximo de los internautas; estamos en la Casa Fiambretti, en Olivos, y hay un dato muy curioso que tal vez muchos porteños no sepan: hace años, los hermanos Osvaldo y Abel Fiambretti compraron un antiguo teatro en la avenida Maipú, y a pedido de Rubén Castrillo lo convirtieron en la sala velatoria donde hoy nos encontramos. Cuéntenos un poco más de esto, Fiambretti…
-Es verdad, una noche estábamos comiendo en lo de Pepe Fechoría, y Castrillo en esa época había agarrado unos mangos con eso del AdSense y no se qué, yo no entiendo mucho de eso, ahí me dice “Osvaldo, conseguime una pirámide de tres ambientes, algo simple, como mausoleo…”
-Como un faraón.
-Sí, Rubén era un grande. Tenía esa pizca de megalomanía que solamente los artistas de verdad tienen. Le dije que pirámides-pirámides para morirse acá no había, pero que podíamos encontrar algún lugar a su altura, y fue así como encontramos este teatro, que fue un teatro underground antes de que existiera el underground.
-Y sí, Maipú al cuatromil no es un lugar MUY céntrico.
-Sí, pero fijate vos qué interesante, este teatro fue construído como teatro presidencial durante el gobierno de Perón, que sería lo que sería pero le dio como calor hacérselo dentro de la quinta de Olivos, entonces lo levantó acá, para no tener que irse hasta el centro.
-No como ahora, que nos la ponen como quieren y no se les mueve ni un pelo.
-Exactamente, tiranos eran los de antes. Yo le puedo nombrar un Hitler, un Mussolini, un--
-Jeje… Bueh, cuéntenos un poco cómo está equipado este mausoleo.
-Hagamos así, lo dejo acá con mi hermano Abel que yo me voy a cambiarle los cubitos al Rúben.
-Gracias, Osvaldo. Buenas noches, Don Abel.
-Buenas noches, encantado de estar acá. Bueno, tenemos acá arriba las habitaciones donde se prepara a la persona para su viaje por otros mundos, que eran los antiguos camarines.
-Veo que todas las puertas tienen una estrellita y el nombre “Rubén”.
-Así es, las instalaciones nunca tuvieron la función de mausoleo y tampoco serán usadas por otras personas para este fin; únicamente el Sr. Castrillo “usufructuará”, por así decirlo, el predio del ex Teatro Justicialista.
-¿Quiere decir que va a ser sellado como una pirámide?
-En realidad, habrá un personal que cuidará de la cápsula criogénica 24x365.
-¿Castrillo fue congelado?
-Efectivamente. Era su deseo.
-Debe ser un servicio muy costoso.
-Es un servicio caro. Hay unas empresas coreanas ofreciendo planes por la mitad del precio, pero son solamente 12x365, si es que usted me comprende…
-Perfectamente, las veces que me habré cagado encima por culpa de un yogur…
-¿Ve? No vale la pena. Y estamos hablando de su pasaporte a la eternidad. La Fiambretti Hnos. le ofrece lo último en criogenia, pero LO ÚLTIMO, llame ahora, 0800-3333-FIAMBRETTI y--
-¿Tienen otros clientes famosos?
-Muchos. ¡Tenemos mausoleos criogénicos en varios puntos de la ciudad, cerca de los lugares que lo vieron crecer y le trajeron alegrías en vida!
-¿Hay planes para quien no puede gastar mucho?
-Hay un plan para cada bolsillo, a partir de 1500 pesos por mes. Tenemos de cuerpo entero (Full) y por pedazos, como Patalín, Escuchame un poquito, Banana Gelatta, y muchos más.
-¡0800-3333-FIAMBRETTI!
-¡0800-3333-FIAMBRETTI!
-Gracias, Don Abel, que sigan los éxitos.
-Encantado.

-Vamos a entrevistar ahora al pueblo que se acercó hasta aquí a despedirse de su ídolo. ¿Cómo te llamás?
-Andrea.
-¿De dónde venís?
-De Munro.
-¿Cómo vivís esta situación, Andrea de Munro?
-Mirá, es muy triste… Dicen que los buenos se van primero.
-¿Tu bronca es específicamente contra los miles de adolescentes que llenan la internet de basura?
-Mbbww… msnff…
-Decilo, Andrea, sacalo afuera.
-Mmmmmbwaaahhh… ffffgggg… mwbbbmmmm-m-m-mhh…
-Gracias por tu testimonio; vos, ¿cómo te llamás?
-Daniel, de Olivos. Quería decir que estamos organizando una protesta masiva con incendio de automóviles y rotura de vidrieras, todo acá en Olivos, menos en mi negocio porque lo remodelé hace poco y todavía lo estoy pagando.
-¿Dónde es la concentración?
-En la puerta del teatro, a las once y media. Traigan palos y kerosén.
-Gracias, Daniel. Como se puede observar, el pueblo manifiesta su pesar, cada uno a su manera, algunos llorando, otros destruyendo propiedad ajena… pero todos, TODOS SIN EXCEPCIÓN recordando los buenos momentos que nos hizo pasar este GRANDE, esta figura BRILLANTE de nuestra farándula. En fin, estudios centrales…

1 comentario:

Rambo dijo...

"Osvaldo, conseguime una pirámide de tres ambientes, algo simple"

JA! Muy bueno!

Si se ponen a llorar en plaza de mayo les mandamos a D'Elia para consolarlos.