¡UTILÍSIMA!

-Buenas tardes, amigas, estamos aquí con el famoso bloguero Rubén Ceferino Castrillo, que nos enseñará a alimentar a 20 personas con un pollo congelado.
-Como Jesús en su mejor época.
-¡Jajajajj, qué ocurrente, un saludo a la Liga de Madres del Señor, que nos ven siempre!
-¿Podemos empezar, Patricia?
-Claro, adelante, yo me hago a un lado así Rubén nos explica su “milagro”, ajajajj.
-Bueno, primero quiero dedicar este plato, (o “estos platos” porque acá da para comer una semana) a toda la gente de Corral de las Vinchucas (si nos habremos comidos polladas allá, aaaaaaaaaaaah…) al Vándalos Moto Club, y a todas las chicas de Xtasi´s. Y por qué no, a las viejas desocupadas de la Liga de Madres.
-¡Saluditos, jé!
-Bueno, lo primero sería descongelar este fino batracio a baño María en una cazuela de barro dentro del microondas, y éste dentro de nuestro horno eléctrico Bosch embutido en esta cocina de mentira y ciérrenme las puertas del estudio para que no entre chiflete, eso para no alterar la textura de las carnes del animal. Usted, señora, que capaz que no tiene ni un calentador a querosén, lo puede ubicar con cariño arriba de la medianera del vecino durante cuatro o cinco horitas, pero nunca en las chapas, pues se arrebataría.
-Castrillo, usted no era tan religioso…
-Callate, mami.
-¿Y cuánto tarda esta primera parte?
-Tres horitas y media, por eso le pedí a la gente de videoteip que nos prestaran una de romanos de Tintillo Brass, así la miramos y la comentamos juntos mientras se le va el frio al pollerli. Ahora empezamos con el baño María… que no es lo mismo que acabar con María en el baño... je… ahí está… y nos tiramos en el sillón a ver la peli. ¡Vení chuchi!
-Ay, no sé, ¿esto está en el guión del programa? ¿Sr. Director?
-Positivo…
-Bueno, ¿dónde me siento?
-Al lado del invitado, tonta…
-Oquéi, pero no me digas tonta…
-¡No empecemos, tengamos la fiesta en paz!
-¡Al final siempre la boluda soy yo!
-Patricia…
-Señor Director, ¿lo puedo ayudar en algo desde acá?
-No, por contrato el que le da los sopapos al equipo soy yo.
-Sentate sino el jefe te surte, mami. No lo hagas bajar, haceme caso…
-Ese un día me las paga.
-Quedate acá, haceme caso, dale que ya empieza…

En el próximo episodio:
El Comfer, acompañado por las fuerzas del orden intenta interrumpir la emisión de “Calígula” un martes a las tres de la tarde. Castrillo destruye el panel de control de transmisión imposibilitando el corte y sube con una pataleante srta. Miccio en su mano a la antena de canal 13. Helicópteros de la prensa registran las imágenes y Pucarás armados con mísiles sobrevuelan el lugar de los hechos para disuadir al monstruo de su objetivo.

No hay comentarios.: