ESTO LO ENCONTRÓ UN FAN REVOLVIENDO EN LOS ARCHIVOS DE LA UBA. ¡CUÁNTOS RECUERDOS DE MI ÉPOCA DE ESTUDIANTE!

Tesis de finalización de la carrera de Antropología sobre la existencia de una pareja de Adanes y Evas de cada raza, cada una en un Edén diferente, porque si los ponían todos juntos, flor de bolonqui se armaba. Esto surgió porque ¿sino cómo iban a ser un Adán y Eva blancos y después tuvieron hijos de colores? Pensá un poco.

Primero, debemos localizarnos en el tiempo, unos 4500 años antes de Cristo. El lugar: no se sabe exactamente, pero era como si fuera Palermo, dividido en zonas con nombres ridículos, a saber:

Edén Ala Multiacción con un Toque de Vívere:
Según mis investigaciones de fósiles encontrados en excavaciones profundas, los Adán y Eva blancos vestían unas hojas de parra muy mononas y se la pasaban quejándose de todo, menos los fines de semana que armaban unos y se los fumaban en el country.

Edén Ghetto:
Los negros fueron los que primero descubrieron las propiedades relajantes del cannabis, el son de los tambores, y decían “maderfáquer” todo el tiempo, incluso lo escribían con aerosol en las cavernas con unas letras relocas.

Edén Pluma Sentada en el Trueno:
Los Adán y Eva indios fumaban unas pipas relocas, usaban atuendos vistosos y se guarecían en carpas, además de vivir de la caza, de la pesca y de la recolección de frutos (bueno, los otros también…)

Edén Chang:
Finalmente, se supone que los amarillos tendrían un mercado donde venderían manzanas del bien y del mal, pero medio podriderlis porque a la noche apagaban las heladeras. Comían el arroz del bien y del mal y tomaban un té verde del bien y del mal que los ponía de la cuca.

Fin de la tesis, a ver si nos ponemos las pilas con la nota porque sino mi viejo me corta los víveres.

Atentamente, SSS un joven Castrillo con una remera de Marley (Bob)

No hay comentarios.: