ESTO DE LA FAMA

Quedan todos convidados (pero del lado de allá de las cuerditas esas, y nada de pisar la alfombra roja ni garronear champán) a la inauguración de la baldosa donde R.C. Castrillo va a estampar sus talentosas manos al lado de otros artistas célebres por sus iniciales como H.G. Wells, J.R.R. Tolkien y M.C. Escher, a pesar que la verdad que estos mucho no le llegan ni a los pellejitos del pie y mucho menos a los tobillos y/o rodillas, y muchisimisimísimo menos a los ovacionadísimos huevos de acero al gran Rubén Ceferino Castrillo.
Los concurrentes podrán llevar pancartas y cartelitos hechos a mano, pero que no tengan escritos nombres de barrios muy alejados de Zona Norte, y mucho menos fuera de la Capital, con excepción tal vez de Montmartre y Soho.
Los textos que aparecerán en los mismos deberán completarse con sus correspondientes ESES. Ejemplo: “Castrillo, te seguimoS a todoS ladoS”, etc.
No se permitirán tampoco los cánticos conocidos como “Pan y vino”, “El que no salta”, “Ya todos saben” ni “Castrillo, maravilloso” porque para eso tenemos al Coro de Niños de San Nicolás, que entonará una de esas canciones de coros, que mejor ni les digo lo que me parecen…
Al final de las celebraciones se repartirán camisetas de frisa con inscripciones irónicas dirigidas a otros blogueros, como “Esperá que un día venís y ponés las manos vos también, GIL”.
Hoy a las 21, en la rampa de acceso del hall del foyer de la Vereda de la Fama de los Famosos con Iniciales, de riguroso smoking.

No hay comentarios.: