NOSOTROS Y ESOS

MARLEY: Estamos aquí, en una noche llena de micrófonos y flashes: la entrega de los premios (lee) “Moderfóque Degli Kickásseno”, en la embajada italiana en Nueva York. Con nosotros, Rubén Castrillo… Bruce Willis… y Chuck Norris. Señores, ante todo felicitaciones por el premio que van a recibir esta noche.

RUBÉN: Gracias.

BRUCE: Gracias…

MARLEY: ¿Cómo se explica el éxito de ustedes con las mujeres?

BRUCE: Yo frunzo la jeta y pongo cara de picarón.

CHUCK: Yo uso los yines y las botas bien apretados. Y bueno... la patada voladora, con esa las tengo muertas.

RUBÉN: No aviven giles, muchachos, miren que no hay TAAAAANTAS mujeres… Yo mi secreto me lo reservo… ¿Y para qué querés saber vos?

MARLEY: Las chicas quieren entender por qué tanto se deshidratan y van a parar al hospital. Ya es un problema de salud pública…

RUBÉN (codeando a los otros): ¡¡¡No sé, nosotros no somos médicos, jajajaj!!!

BRUCE: ¡Jajajj!

CHUCK: …

MARLEY: Chuck, lo veo callado hoy, ¿Qué hay de cierto en el rumor de que lo vieron con la modelo Pampita?

CHUCK: Buena mina, nunca le negó un pete a nadie. (codea a los otros, que se ríen a carcajadas, pero él no)

BRUCE: ¡Es verdad! (más risas)

RUBÉN: Carne de primera, ¡sólo podía ser argentina! (más risas)

CHUCK: Ojo, en Texas tenemos cada yegua… (risas)

MARLEY: Castrillo, usted sabe que sus declaraciones del otro día generaron gran polémica y estupor general en nuestro país, particularmente cuando se refirió a la opinión pública como “la gilada”. ¿No cree que fue un poco duro?

-Nunca se es “un poco duro”, sino preguntale a estos dos. En esta vida, o sos duro, o sos de la gilada.

BRUCE: Es así.

CHUCK: Estoy de acuerdo. ¿Querés que le arranque la cabeza?

RUBÉN: Noo, dejalo, Ale es un amigo. Bueno, seguro que estos dos se quedarían toda la noche hablando pelotudeces con vos, Marley, pero A MÍ me está picando el bagre. Conozco u-na pa-rri-lla en Manjátan que se come de rechupete. Invito yo…

BRUCE: Uuuh, ya sé, “The Molleja Feliz”, ¿vamos, Chuck?

CHUCK: Vamos, tengo el Rastrojero acá a la vuelta.

RUBÉN: ¡Chau, giles! ¡Ásjoles! ¡Báaaai!

MULTITUD: ¡¡¡Byyyyye, we love you!!!

¡VROOOOMM!

BRUCE: ¡Go wash your tits!


EPÍLOGO

BRUCE: Che, muchachos, tengo que decirles algo…

RUBÉN: ¿Qué pasa?

BRUCE: Yo… no soy Bruce Willis… soy el pelado de The Shield.

CHUCK: Ya me parecía.

RUBÉN: No hay drama, pelado. Te perdonamos. Eso sí, vos pagás las putas.

PELADO: Trato hecho.

No hay comentarios.: