TIME

-Castrillo, ¿es mejor VIVIR en las Torres el Faro o tener una vista que las incluya?
-Las dos cosas. Por eso mandé construir esos edificios espejados que vé ahí enfrente.
-Entonces esto de escribir en internet es un negocio que deja buenos dineros…
-No, espere. Yo no dije que hubiera PAGADO los edificios. Es un canje con la marca de agua que me auspicia.
-Hay un sector de su legión de lectores que dice que al final la mitad de los posts se dedican a vanagloriar su persona, que existe un exceso de autobombo y que usted no es más que otro fantoche de la internet, como Podeti o ese Casciari.
-Eso explica porqué siempre hay una gorda calentona que me dice “te comería toooodo, papito”. Jajajajj. Por lo de Fantoche, ¿entendés? Jajajj. Te explico: yo ya llegué a ese pedestal donde puedo decir “Ah…” y decir que es un poema minimalista de vanguardia, pero eso no es culpa mía, sino de los medios.
-Debe--
-Y te la dejé barata, jajj, te podría haber dicho que se me cae un gas y me sale un best-seller. No, en serio, esto se da naturalmente, siempre publico todo lo que me pasa, como por ejemplo esta nota para… ¿cómo se llama lo tuyo?
-Revista Time...
-Revista eso, bueh, decía que esta nota también va a salir en La Arveja Negra.
-¿Ah, sí?
-Sí…
-Y yo repetí la corbata… (gasp)
-No te preocupes, la gente me viene a leer a mí.

No hay comentarios.: