INTANTESS

Si pudiera vivir el 2007 de nuevo, trataría de cometer más errores. Sería más tonto y menos higiénico de lo que he sido; de hecho, se me rompió el bidet y no lo pienso arreglar. No es que se-rompió-se-rompió, sale agua fría nomás, y para bancarse esa hay que ser muy macho.
Ah, sí, sería menos macho: gracias a eso cambiaré menos bombitas y mataré menos cucarachas. Tampoco es que me voy a quedar a oscuras subido a la mesada y gritando “¡una cucaracha, una cucaracha!”, no-es-la-boludez, pero ustedes me entendieron.
Correría más riesgos, andaría más colgado en el colectivo, o en el subte, o en el Anamora, ahora que se viene el veranito y vamos todos a La Feliz. Si me quedara en Buenos Aires, contemplaría más atardeceres en la Costanera, y cuando me cansase de contemplarlos, me tiraría al río y nadaría hasta uno de los cosos esos de Aguas Sanitarias.
Iría a lugares donde no he ido, por ejemplo, a Terremoto Bailable. Comería más en Clocló y menos en Ugi´s, tendría más problemas reales y menos infecciones intestinales.
Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolijamente cada minuto de este año; claro que tuve momentos de alegría, me acuerdo una vez que íbamos por la Costanera, sin ir más lejos, y venía uno en patines, y no va el forro y se lleva puesto un perro… ¡cómo nos descostillamos, boló!
Pero si pudiera volver atrás trataría de tener solamente buenos momentos. No necesariamente ver como se cae un gil enpatines, imaginate, a la quinta o sexta vez ya perdió la gracia…
Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos; no te pierdas el ahora. Como dijo Lenon, la vida se nos va mientras nos fijamos si tenemos el termómetro, la bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas;
Si hoy fuera primero de enero, viajaría más liviano.
Si hoy fuera primero de enero, comenzaría a andar descalzo y seguiría así hasta concluir el otoño. Después me tendrían que cortar las patas porque serían dos bolas azules y llenas de moscas.
Daría vuelta el Moon Patrol siete veces con una ficha, contemplaría más amaneceres y jugaría con más niños (al Moon Patrol, aunque ya sé, a los pibes de ahora les parece un jueguito pedorro, y bueno, antes no esistía la Play3), ESO si tuviera otra vez el 2007 por delante.
Pero ya es 31 de diciembre y estoy hasta el culo de sidra.
¡¡¡Eeeeeeeeeehhh, feliz año nuevo cheeeeeeee!!!

Rubén, el que te la puso en Quequén

No hay comentarios.: